Homilía domingo IV Cuaresma – Domingo Laetare
Descargar Word. «¿Cómo hago para lograr poner orden en mi interior? La reconciliación, la aceptación de la realidad tal como es, la pacificación de mis sentidos para no vivir con rabia y resentimiento»
Descargar Word. «¿Cómo hago para lograr poner orden en mi interior? La reconciliación, la aceptación de la realidad tal como es, la pacificación de mis sentidos para no vivir con rabia y resentimiento»
Descargar Word. «¿Cuáles son mis objetivos en esta vida, en esta Cuaresma? ¿Dónde puedo mejorar y ser más fiable, más humilde, más sólido, más pleno?»
Descargar Word. «Necesito tocar la Gloria de Dios y recordar que el final no es la muerte. Necesito ese abrazo de Dios que me recuerda que valgo mucho, que soy su hijo escogido»
Descargar Word «Hay parcelas en mi vida donde necesito que venga Jesús a fortalecer mi corazón. Él puede hacerlo todo nuevo en mi interior. Puede cambiarme y lograr que mi vida sea más plena»
descargar word. «El bien es más poderoso que el mal. Hay lugar para la reconciliación y la sanación. Cuando me sé amado algo sana en mi corazón y dejan de brotar en mi interior la violencia y el odio»
Descargar Word. «La fidelidad es volver al primer amor, a su destello, a su pasión. Ese momento sagrado en el que Jesús se volvió hacia mí y me dijo: Sígueme. Y yo creí. Me llamaba a mí y sabía quién era yo»
Descargar Word. «Las cosas cambian y yo también puedo cambiar muchas cosas para crecer, para madurar y ser una mejor versión de mí mismo. Está en mi mano esa decisión»
Descargar Word. Quiero aprender a mirar con misericordia mi historia, mi pasado, mis heridas. Es el camino para ser feliz. El resto son evasiones
Descargar Word. «En la vida tengo que estar atento, ver el dolor de los que me rodean, escuchar las quejas y gritos y actuar. No basta con ver y saber que hay un dolor cerca de mí, hay que hacer algo»
Descargar Word. «Le pido a Dios que me cubra con su Espíritu al comenzar este año. Que llene mi corazón de su presencia. Que calme mi rabia y me regale una paz profunda y mucho amor»