Hoy queremos dejar entrar a Dios en todos los ámbitos de nuestro mundo. Queremos pedirle que nos ayude a ponerle siempre en el centro. Que Él sea el único amo y nos ayude así a ser fieles en nuestro sí diario. Queremos contar con Él en lo pequeño. Queremos vivir nuestra vida entera a su lado. Para ello tenemos que descubrir esos amos que tienen poder en nuestro mundo interior, en nuestras pasiones, en nuestras decisiones. ¿Quién manda en el corazón?
Me ha impresionado la frase «la capacidad de amar la vida es lo que nos hace hombres». Siempre hablas desde lo más humano, y eso me ayuda mucho. Es verdad que las personas que aman la vida tienen algo que las hace atractivas y todos las buscamos. Jesús amaría la vida, eso siempre lo dices. Ojalá tu web y tus homilías, me ayuden a acercarme a Dios y a amar la vida, a ser más humana. Muchas gracias, que Dios te siga usando así.
Preciosa homilia, como siempre. Me quedo con que el Señor nos pide que seamos un signo de esperanza en medio de un mundo que se deja llevar por la angustia y la tristeza. El Señor viene a hacernos testigos en medio de la rutina de nuestros trabajos. Reflexiones que nos ayudan a trabajar con alegría y humildad. Muchas gracias.