Homilía domingo de Ramos 2025
Descargar Word. «Yo también quiero matar a Dios. Porque no permite que yo sea dios, porque no me consiente en mis deseos. Yo lo crucificaría si pudiera cada vez que las cosas son diferentes a las soñadas»
Descargar Word. «Yo también quiero matar a Dios. Porque no permite que yo sea dios, porque no me consiente en mis deseos. Yo lo crucificaría si pudiera cada vez que las cosas son diferentes a las soñadas»
Descargar Word. «Quiero aprender a aceptar la realidad y ser capaz de reírme de mí mismo. Hay dolores inevitables que pueden transformar mi vida. Son una oportunidad para que crezca y madure»
Descargar Word. «¿Cómo hago para lograr poner orden en mi interior? La reconciliación, la aceptación de la realidad tal como es, la pacificación de mis sentidos para no vivir con rabia y resentimiento»
Descargar Word. «¿Cuáles son mis objetivos en esta vida, en esta Cuaresma? ¿Dónde puedo mejorar y ser más fiable, más humilde, más sólido, más pleno?»
Descargar Word. «Necesito tocar la Gloria de Dios y recordar que el final no es la muerte. Necesito ese abrazo de Dios que me recuerda que valgo mucho, que soy su hijo escogido»
Descargar Word «Hay parcelas en mi vida donde necesito que venga Jesús a fortalecer mi corazón. Él puede hacerlo todo nuevo en mi interior. Puede cambiarme y lograr que mi vida sea más plena»
Descargar word. «Un corazón agradecido es un corazón feliz. Un corazón que ha encontrado un lugar en el que colocar sus raíces y buscar su descanso. Crecerá como el árbol plantado en la casa del Señor»
descargar word. «El bien es más poderoso que el mal. Hay lugar para la reconciliación y la sanación. Cuando me sé amado algo sana en mi corazón y dejan de brotar en mi interior la violencia y el odio»
Descargar Word. «La fidelidad es volver al primer amor, a su destello, a su pasión. Ese momento sagrado en el que Jesús se volvió hacia mí y me dijo: Sígueme. Y yo creí. Me llamaba a mí y sabía quién era yo»
Descargar Word. «Recordará lo que sintió en su alma ese día. La voz que le susurró que le amaba con locura. Y responderá contento a la llamada, se pondrá en camino presuroso para no perder de nuevo las huellas dejadas por Jesús sobre las aguas»