Es la pregunta que ojalá nos hagamos siempre en nuestra vida matrimonial. Una y otra vez. Desde el primer día. Toda la vida. En momentos de luz, cuando disfrutamos de la vida. En momentos de dolor, cuando cargamos juntos la cruz y nos miramos. En momentos de renuncia cuando la decisión es elegir el amor más grande. En la noche y en el día. En el silencio y en el llanto. Cuando ha habido ofensas y perdón. Cuando ha habido palabras y risas. Sí, la misma pregunta: « ¿Me amas?». La misma respuesta: «Tú lo sabes todo, tú sabes cuánto te quiero».
Enhorabuena por el libro, ya tenemos lectura de verano.
un abrazo
Falta que nos hace leer y meditar sobre los temas de la santidad matrimonial. El matrimonio siempre ha sido un área débil en la formación de los cristianos, pese a haber sido precisamente uno de los dones de la Creación. Alguien decía, no recuerdo donde lo leí, «la formación de los sacerdotes es un esfuerzo de 4, y hasta 8 años en algunos casos, pero para la formación de las parejas antes del matrimonio son escasas 8 horas, distribuidas en el mejor de los casos en 4 sesiones en la oficina parroquial». Y todo porque nos creemos que el hogar sigue siendo una escuela para la preparación de las futuras familias. El mal de la indiferencia globalizada como lo denuncia el Papa Francisco ha invadido también el estilo de vida cristiana.
Padre buenos días.
Su libro será enviado a las librerías de Schoenstatt en Suramerica (Chile o Ecuador)?
Vivo en Bogotá, Colombia y me gustaría poder conseguirlo.
Un saludo, felicitaciones por el libro y sobre todo gracias por compartir todo su conocimiento y aprendizaje especialmente con los matrimonios
Muy buen dia P. Carlos! Muchas felicidades! Seguramente es un excelente libro que Dios permita sea leído por muchas personas, sobre todo por jóvenes. En cuanto esté a la venta en México (en la librería del Santuario), quiero ser de las primeras en adquirirlo para compartirlo con mi esposo y regalárselo a mis hijos. Que Dios lo bendiga Padre y la Virgen lo acompañe siempre. Éxito y muchos saludos!
Felicitaciones Padre Carlos por este nuevo libro, sin duda alguna que será un éxito. Espero que lo vendan en Guayaquil, Ecuador, donde resido. Mucha falta nos hace preguntarnos mutuamente «¿Me amas?», sobre todo entre parejas que llevamos más de 45 años de casados y que nos hemos conocido de toda la vida – desde que eramos niños. El amor nunca debería de disminuir, ni permanecer estático, en toco caso debería de crecer cada día más porque hay muchos motivos para ello.
Padre Carlos, antes que nada como aliados de MARÍA y miembros de liga consagrados, agradecemos a DIOS el DON que ha depositado en usted para esta misión que está desarrollando. Le deseamos éxitos en los frutos de esta nueva obra, tan necesaria para nosotros los matrimonios. Desde Resistencia Chaco, la familia de Schoenstatt lo acompañará espiritualmente en ese momento, …yyyy esperamos un ejemplar para trabajarlo. Dios y María los sigan acompañando en su caminar.
Kuka y Roly Biain.
S.H. TABOR.
Querido Padre Carlos:
Con mucha ilusión y ansiedad anhelamos adquirir este libro. Muchas felicidades y sabemos que traerá mucha fecundidad. Esperamos tenerlo pronto por Cista Rica..
Con el carińo de siempre, un fuerte abrazo!
Manuel Emilio y Nella